¡Ya viene el frío! y con él las probables enfermedades de nuestros hijos y de nosotras mismas.
Quizá tus pequeños han desarrollado defensas tan fuertes que hacen que sean menos enfermizos que otros niños, o quizá son de los que apenas se siente un cambio mínimo en la temperatura y ya trae estornudos o un poco de toz.
No te preocupes, mamá, Just Laguna nos trae algunos consejos para cuidarnos en estos cambios de clima y así cuidar a nuestra familia.
1.- Lava tus manos. Después de comer, de ir al baño o si vienes del exterior a tu casa. Si es algo que ya se recomendaba hacer, actualmente es indispensable tomando en cuenta que estamos viviendo una pandemia.
2.- Consume alimentos ricos en vitaminas C. Los cítricos como las naranjas, mandarinas y toronjas son ricos en esta vitamina y ayudan a reforzar las defensas del cuerpo.
3.- Cuando estornudes, hazlo correctamente. Piensa en los demás y si tienes ganas de estornudar hazlo con un pañuelo o en la parte interna del antebrazo.
4.- Aunque estén bajas las temperaturas, en medida de lo posible, ventila la casa y permite la entrada del sol.
5.- Trata de beber mucho líquido para que tu cuerpo no se deshidrate. Esta es la mejor temporada para comer y cocinar un rico caldo de verduras.
Productos que te ayudan en estos tiempos
EUCASOL
Spray a base de eucalipto y otros ingredientes que nos ayudan a prevenir resfriados, a evitar alergias y ayuda a respirar libremente cuando estás congestionado.
Modo de uso: Se utiliza un push en ropa de cama, en ambiente o en la ducha como vaporización.
CREMA DE TOMILLO
Es una planta utilizada desde el siglo XVIII, por sus propiedades antisépticas para curar y prevenir enfermedades de invierno. Previene y fortalece el sistema respiratorio y ayuda a despejar bronquios.
Modo de uso: Se aplica en las plantas de los pies, pecho y/o espalda.