¡Ya vienen las posadas! Y sabemos que por la misma razón tienes que andar de un lado para otro comprando cosas para las fiestas. Ahora no tienes por qué preocuparte porque todo lo puedes encontrar en un One Stop.
¿Ya tienes pensado qué harás para estas fiestas? Aquí te recordamos cinco básicos que no deben de faltar en tus compras y que puedes comprar en un solo lugar.
1. Las botanas
Es de ley que antes de que empiece la comida o la cena de tu posada tus invitados quieran comer algo mientras toman sus bebidas favoritas o los niños juegan con sus amiguitos. Puedes comprar botanas dulces o saladas que amenicen mientras están listos los platos fuertes.
2. Dulces
¿Quién no quiere comer dulces en estas fechas? Aparte, piensa que si harás una piñata necesitas llenarla de chocolates, paletas, mazapanes, chamoy y demás dulces típicos que a todos nos gustan. No olvides también los bolos.
3. Abarrotes no comestibles
Los platos,los vasos, las servilletas, los artículos de limpieza y demás también son indispensables para antes, durante y después de tus posadas. Si quieres ser una buena anfitriona no deben de faltar en tu casa.
4. Bebidas
Ya sean dulces para los niños o de gusto para los mayores, en One Stop puedes encontrar lo que quieres que tomen tus invitados y que no deben de faltar.
5. Agua
Parece algo muy obvio, pero no falta que cuando alguien te pide agua coincida con que no hay. Sobre todo si en tu posada hay menores, es muy común que anden jugando de un lado para otro y al final terminen pidiendo agua. ¡Aguas!