Con una inversión de 3 millones 810 mil pesos, el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado por el Alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, entregó la obra de techo estructural, para la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Torreón.
El Presidente Municipal reconoció el apoyo del Gobernador de Coahuila en el tema educativo y dijo que después de 46 años, en el Instituto Tecnológico de Torreón, fundado en 1976, se le puede seguir apostando a la educación, por lo que felicitó a los más de 800 alumnos, al personal docente y administrativo.
“Tengan la seguridad que desde esta trinchera que hoy nos ocupa, que es la Administración Municipal, todos y cada uno habremos de seguir poniendo el nombre del Instituto Tecnológico de Torreón, y el de todas las universidades en alto”.
Dijo que este tipo de obras, también permiten seguir promoviendo a Torreón y continuar poniéndolo en los ojos de México y del Mundo.
Además dijo que se va a continuar trabajando con los egresados a través del Instituto Municipal del Emprendimiento, y mediante las estrategias que tienen que ver con seguridad, limpieza, orden, imagen e infraestructura, con esfuerzos coordinados por la educación.