Si eres amante de la naturaleza y quieres conectar con ella junto con tu familia, el estado de Durango es el lugar ideal para hacerlo. Si planeas organizar tus vacaciones o un respiro en próximas fechas, te compartimos estos lugares para que los tomes en cuenta.
1.- Sendero del Espinazo
Este lugar tiene paisajes y vistas panorámicas increíbles que tiene el municipio de Mexiquillo. A la vista tienes cañones que forman el inicio de las cascadas que bajan por toda la sierra del Espinazo.
2.- El Bosque de Otinapa
Si quieres viajar con tu familia este bosque ubicado en la sierra de Durango es el ideal ya que está en un pueblo pintoresco. Si lo deseas puedes quedarte en algunas cabañas que están disponibles en el lugar, ver los miradores y puentes con tu familia, amigos o pareja.
3.- Estación Patos
El municipio de Nuevo Ideal está rodeado de cerros en medio de una llanura plana que cuenta con dos embalses: Laguna de Santiaguillo y Persa el Tejamen. Si te gusta disfrutar de ver atardeceres maravillosos, así como de aves, este lugar es el ideal para ti y tus seres queridos.