· Se atendieron las calles Mar Rojo, Mar Caribe y Océano Atlántico.
· Se introdujo por primera vez la carpeta asfáltica y la nueva señalética.
Con la entrega de la introducción de pavimento en tres tramos de dos calles principales y otra que cruza a lo largo de todo el sector, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, cumplió hoy el compromiso realizado de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia Paraíso del Nazas.
“Me consta la lucha de los habitantes de este sector, nos tocó apoyarlos hace 24 años cuando iniciaban en esta zona y llegaron a la Presidencia a comentar que no contaban con ningún servicio, hoy pavimentamos. Ojalá que los vecinos nos ayuden cada uno con su baqueta”, señaló el alcalde Jorge Zermeño.
El director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, detalló que se atendieron varias calles, tales como: Océano Atlántico, así como las entradas principales sobre Mar Rojo, entre la avenida Universidad hasta Océano Pacifico, así como Mar Caribe.
En cada sección de vialidad, se mejoró y niveló el terreno, acarreó el material sobrante, introdujeron líneas de drenaje y tomas de agua domiciliarias, aplicaron riegos de mezcla, colocaron las carpetas asfálticas, así como las señales viales, lo que sumó cerca de dos mil metros lineales.
En la entrega la señora Sugey Hernández, a nombre de todos los vecinos, agradeció las gestiones que permitieron que ahora cuenten con los servicios de drenaje, pavimento y alumbrado, dijo que estas acciones se traducen en una mayor seguridad para sus hijos y las personas de la tercera edad, al momento de caminar por las calles de su colonia.
“Vamos a seguir trabajando lo que queda de la presente Administración y después fuera del gobierno por el bien de Torreón”, finalizó Jorge Zermeño Infante.
Torreón, Ciudad En Equipo