Si eres de las mamás que les gusta consentir a sus hijos con lo que les gusta y a ellos les encantan los postres, esta receta es para ti. Chilchota nos dice cómo preparar mini panquecitos de almendras con frambuesas. Lo mejor: que la preparación no te lleva más de 30 minutos.
¿Qué necesitas?
– Aceite en aerosol (para engrasar).
– 70g de mantequilla Chilchota.
– 3 claras de huevo.
– ½ taza de almendras molidas (harina de almendra).
– ¾ de taza de azúcar mascabado.
– ⅓ de taza de harina de trigo.
– 3 cucharadas de chocolate semi amargo, finamente picado.
– 24 frambuesas congeladas.
– Queso Crema Chilchota al gusto.
Y prepara:
Precalienta tu horno a 180°C. Engrasa ligeramente una charola molde para 24 mini panquecitos. Funde la mantequilla en tu microondas y deja enfriar ligeramente por 5 minutos. Bate las claras en un tazón hasta que inflen, pero sin llegar a formar picos suaves. Integra las almendras molidas, el azúcar, la harina y la mantequilla. Revuelve hasta incorporar completamente. Reparte la mezcla dentro de los 24 espacios de la charola. Espolvorea encima el chocolate e introduce una frambuesa al interior de cada espacio. Hornea los panquecitos de 12 a 15 minutos o hasta que las orillas estén ligeramente doradas.
Retira del horno, deja enfriar dentro del molde durante 5 minutos y enseguida transfiérelos a una rejilla para enfriar. Disfruta los panquecitos untándolos con Queso Crema Chilchota.