Aguas termales: un momento de relajación con la naturaleza - La guía de mamá
Compartir en:

Las aguas termales son espacios en la naturaleza donde sale agua del suelo con temperatura alta, permitiendo que el agua esté caliente o tibia en todo momento.

Se cree que utilizar estas aguas es terapéutico para quienes hacen uso de ellas, ya que son ricas en componentes minerales y se pueden usar en baños, inhalaciones, irrigaciones y calefacción.

Alguien que tome un baño en aguas termales aumenta la temperatura de su cuerpo, eliminando gérmenes y virus y aumentando la presión hidrostática del cuerpo para que aumente la circulación sanguínea y la oxigenación.

En Coahuila existen varios lugares donde se pueden tomar baños termales. Los más conocidos son Carricitos, Ojo Caliente y Las Lajitas, que se encuentran en el municipio de Candela.

¿Has visitado alguno? Cuéntanos tu experiencia.

Autor

La guía de mamá

Todos los autores de la Guía de mamá son gente apasionada en su área, en su vida y en su entorno. Queremos compartir contigo esa pasión, tu pasión. Nos encantará que compartas con nosotras.

Lo más popular

A través de sus propias palabras, conoceremos los desafíos, las críticas y las satisfacciones que han marcado su trayectoria.

¡Haz de cada comida algo extraordinario con estos tres tipos de quesos!🧀 Experimenta con su

Estamos emocionados de compartir una gran noticia con todas las mamás y familias: ¡los productos

Hicimos la receta viral con Queso Chihuahua de Chilchota y quedó deliciosa🙌🏼 Perfecta para los

Ingredientes: 1 barra y media de mantequilla sin sal Chilchota1 taza de azúcar (135 gr)2