¿Qué es Mi Gas Natural? - La guía de mamá
Compartir en:

Es un combustible de origen fósil compuesto principalmente por metano. Se obtiene del subsuelo y no es sometido a ningún proceso de transformación, de ahí el nombre de gas natural.

El gas natural es una de las fuentes de energía más seguras. Entre algunas de sus características encontramos que se distribuye a través de ductos especialmente diseñados para ello, es más ligero que el aire y se oloriza para detectarlo fácilmente.

Cuenta con una de las combustiones más limpias por lo que es más amigable con el medioambiente y por ser distribuido directamente hasta el consumidor final, es una alternativa muy práctica y cómoda pues de esta manera, siempre contarás con gas.

Instalación comercial y residencial:

¿Quieres contratar MiGasNatural para tu casa/negocio? Es muy sencillo, solo debes asegurarte de que se encuentren dentro de las zonas de suministro y listo… ¡MiGasNatural hará el resto!

Línea de atención a clientes:

8717188012

8717188013

Ext 351 y 352

Presentado por MiGasNatural.

Autor

La guía de mamá

Todos los autores de la Guía de mamá son gente apasionada en su área, en su vida y en su entorno. Queremos compartir contigo esa pasión, tu pasión. Nos encantará que compartas con nosotras.

Lo más popular

A través del Museo de los Metales, se han implementado dos clubes de Exploradores de la ciencia, para infantes de 4 a 7 años y de 8 a 11, que sesionan dos sábados cada mes, en horario que va de las 10:00 a las 12:00 horas.

Si estás intentando tener un bebé o simplemente estás pensando en ello, no es demasiado

¡Siguiendo estos consejos, garantizarás un uso seguro y eficiente de tu cilindro de gas LP en el hogar!

¡Descubre más sobre la historia detrás del Puente de Ojuela y cómo esta hazaña de ingeniería sigue siendo parte integral de nuestra herencia!