Cosas que NO debes hacer con tu cilindro de gas LP - La guía de mamá
Compartir en:

En La Guía de Mamá, nos preocupamos por la seguridad de tu hogar. Por eso, hemos preparado una guía esencial sobre las acciones que debes evitar a toda costa cuando se trata de tu cilindro de gas LP. ¡Aprende qué no hacer para garantizar un ambiente seguro y protegido para toda la familia!

Ubicarlo en lugares cerrados o espacios confinados
Asegúrate de ubicar el cilindro de gas en un área bien ventilada, lejos de fuentes de calor directo y de la luz solar intensa. ¡La ventilación es clave para la seguridad de todos!

Ignorar fugas de Gas
Nunca ignores el olor a gas o posibles fugas. Si detectas algún olor inusual, apaga los aparatos, ventila el área y revisa las conexiones del cilindro.

Descuidar las conexiones
No descuides las conexiones del cilindro. Asegúrate de que estén bien ajustadas y en buen estado. Realiza revisiones visuales periódicas y, si encuentras alguna conexión suelta o dañada, apaga el suministro de gas y busca asistencia técnica de inmediato.

Almacenamiento seguro del cilindro
Asegúrate de ubicar el cilindro de gas en un área bien ventilada, lejos de fuentes de calor directo y de la luz solar intensa. Evita guardar el cilindro en sótanos cerrados o en espacios confinados. ¡La ventilación es clave para la seguridad de todos!


Autor

La guía de mamá

Todos los autores de la Guía de mamá son gente apasionada en su área, en su vida y en su entorno. Queremos compartir contigo esa pasión, tu pasión. Nos encantará que compartas con nosotras.

Lo más popular

¡El desayuno puede ser más divertido gracias a Chilchota!Ingredientes:Queso Manchego Chilchota2 huevosJamónMantequilla Le quitamos las

Ingredientes:Una lata de Elote AmarilloUna barra de mantequilla ChilchotaUna barra de Queso Chihuahua Chilchota1 limónChile

Estas son las enchiladas verdes que tanto le encantan a mi mamá y hoy compartimos

¡Súper fácil de realizar para cumplir tu antojo!Ingredientes 200 grs. de Queso Chihuahua Chilchota. 100

Prepara estos dedos de queso en menos de 30 minutos. Ingredientes: Pan molido 4 huevos