¿Por qué se preparan mejores recetas con cocinas a gas natural? - La guía de mamá
Compartir en:

·Se controla en todo momento la llama. De esta manera, puedes cambiar cocción de lenta a rápida, según cada preparación.

·Logran que la variación de temperatura de cocción sea mínima. Ello hace que los platos de cocción prolongada dejen de ser un problema.

·Las frituras ganan sabor y son más crujientes con las cocinas a gas natural puesto que logran que el aceite se caliente rápido, manteniendo la temperatura correcta.

·Tus alimentos no se resecarán en una cocina de gas natural. Su combustión logra que se desprenda un vapor agua que aporta humedad en el interior del horno.

·Las cocinas a gas natural son más seguras de utilizar, debido a que tienen válvulas de corte de gas, ello proporciona fiabilidad a este tipo de gasodomésticos.

·No se producen alteraciones en la cocción al abrir la puerta del horno porque estos gasodomésticos permiten reducir el tiempo de precalentamiento, recuperando la temperatura interior.

Autor

La guía de mamá

Todos los autores de la Guía de mamá son gente apasionada en su área, en su vida y en su entorno. Queremos compartir contigo esa pasión, tu pasión. Nos encantará que compartas con nosotras.

Lo más popular

La llegada de enero trae consigo una de las tradiciones más queridas en muchos hogares:

Indicaciones: Agrega yogurt endulzado LALA en un bowl, después añade un chorrito de leche de

Ingredientes 1 Paquete de queso panela LALA 1/2 cucharadita de pimientas mixtas, molidas (3g) 1/2

Instrucciones: Toma un bowl, vaso o plato para parafait (¡Cualquier cosa puede servir!) Pon una

PREPARACIÓN Preparación  Licúa la Crema Lala®, el Queso crema Lala®, el chile chipotle y la